Besalco consolida proyectos energéticos para 2013
En total contemplan US$ 450 millones en energía.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de mayo de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El ejecutivo indicó que la inversión total para proyectos de energías renovables es de US$ 450 millones, pero para los próximos tres años se espera tener listos sólo tres de los nueve en agenda.
Por otra parte, afirmó que pese al recorte que la Cámara de la Construcción anunció en las expectativas de crecimiento para este año, el escenario en la industria sigue siendo bueno. “Puede haber una baja, pero seguimos optimistas. Creemos que será un buen año para la compañía”, dijo, y agregó que esperan que el crecimiento sea mayor al 14% estimado por el gremio.
Además se refirió a los efectos de las presiones inflacionarias, comentando que ya se está sintiendo su aumento, y que el área que más se podría ver afectada es la inmobiliaria. “Los compradores podrían tener que acceder a créditos más caros, pero en el resto del negocio nos afecta levemente”, indicó.
Respecto a una futura inestabilidad en el mercado peruano, Bezanilla confía en que no habrán mayores cambios después de la elección presidencial.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok