Bianchi vivió uno de los hitos más importantes de sus 130 años de historia tras realizar el lanzamiento de su nueva línea de productos que según explicaron, viene a revolucionar el mercado del ciclismo en Chile.
Según indicó Claudio Masnata, director Global de Marketing Bianchi, este es un muy buen momento para la marca. "Tenemos tal vez las mejores bicicletas del mundo, ya que nuestra principal característica es somos creadores y no copiadores de modelos", señaló.
Los modelos
Las nuevas bicicletas son importadas directamente desde Italia, destacan entre ellas Infinito y Aquila, ruteras, que se caracterizan por el uso de la tecnología Countervail, innovador sistema que permite un equilibrio óptimo de amortiguación de las vibraciones y rigidez.
Además se presentaron Methanol, Ethanol, K271 y K27.2, entre otras. Estos dos últimos modelos son mountainbikes que se caracterizan por su calidad, innovación y bajo peso.
Entre los modelos que se presentaron, la Infinito cv fue reconocida como a Mejor Bicicleta Rutera del Año en Europa, período 2013-2014, por el portal británico Road CC. Una de las claves de este premio, fue el uso de Countervil que reduce hasta en un 85% la vibración lo que da como resultado menos desgaste y más control de la bicicleta.