DOLAR
$955,36
UF
$39.485,65
S&P 500
6.675,39
FTSE 100
9.226,68
SP IPSA
9.022,50
Bovespa
144.710,00
Dólar US
$955,36
Euro
$1.126,37
Real Bras.
$178,80
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,36
Petr. Brent
66,49 US$/b
Petr. WTI
62,20 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.770,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de julio de 2009 a las 12:19 hrs.
El fabricante alemán BMW incrementó el pasado mes de junio sus ventas en China un 46%, hasta las 8.033 unidades.
Las ventas de BMW, incluyendo la marca Mini, crecieron un 44%, hasta los 8.506 vehículos, según los datos difundidos hoy por el fabricante alemán.
Los modelos BMW que más crecieron en ventas el pasado mes en China fueron el X5 y el X6.
En lo que va de año, BME incrementó la facturación en China un 25%, hasta los 35.861 vehículos.
Incluyendo Mini, ese incremento fue del 24%, hasta las 37.627 unidades.
La sociedad dijo que “no es una gran empresa minera que pueda soportar las tremendas pérdidas económicas” derivadas de un fallo de la judicatura ambiental, y que tampoco podrá “resistir una incertidumbre de años de judicialización y pendencia”.
Bajo su principio de “simular el mundo”, la startup que desarrolla modelos de IA generativa para el cine, comenzó a trabajar con grandes empresas de robótica y de vehículos autónomos para crear nuevos casos de uso.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.