Cadena hotelera NH redujo pérdidas en 19,7% en primer trimestre
En los resultados destacó el aumento en el nivel de ocupación de Argentina, con un alza de 20%, y las caídas en Chile y México.
- T+
- T-
El grupo hotelero español NH, con presencia también en Latinoamérica, redujo sus pérdidas un 19,7%
en el primer trimestre del año, en comparación con el mismo periodo
de 2009, informó hoy la empresa.
La cadena pasó de unas pérdidas
de US$ 51
millones a unos US$ 41 millones este año, precisó la compañía.
En tanto, los ingresos se situaron
en US$ 379 millones, lo que supone un 5,6% más que en el mismo periodo de 2009.
La empresa explicó que se están dando los primeros
síntomas de
recuperación del grupo, ya que han aumentado los niveles de
ocupación de los hoteles.
En
cuanto al continente americano, destacó el incremento en
Argentina, superior al 20%, mientras que en el resto del
mercado de la región se registraron caídas en Chile y México.