Compromiso con deportistas es la apuesta publicitaria de Publiguías
Busca reconocer a figuras que representarán a Chile en Panamericanos.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 8 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Según Sergio Liberona, director creativo de la agencia McCann Erickson, “desde el año pasado Publiguías se sumó a ADO y asumió este compromiso, porque comparten la misma visión y los valores”.
Esta relación nació tras un comercial que sacó Publiguías hace dos años con el cual ADO sintió gran afinidad y decidió invitar a la empresa para ser su auspiciador oficial.
Así, la campaña de este año se llama Caminus, bajo la filosofía “si sigues siempre encuentras más de lo que esperas” que corresponde a la frase de la misma.
“Creemos en que es necesario darle soporte a los deportistas que enfocan su carrera en disciplinas olímpicas. Muchas de éstas no tienen visibilidad tan extensa como el fútbol, por lo que a veces es más difícil que las empresas se fijen en ellas y les den su ayuda”, afirma José Fernando Ontiveros, director comercial y de marketing de Publiguías. “Nos motiva prestarles apoyo a chilenos como éstos, y al igual que nosotros, buscan la excelencia a toda costa y es por eso que hemos asumido este desafío con ellos”.
Compartir valores
“La novedad este año es que la propuesta busca que todos los chilenos compartan los valores que tienen los deportistas olímpicos de la excelencia e invitarlos a que todos busquemos más de lo que esperamos”, dijo el director creativo.
Es por ello que se creó un spot enfocado en la vida y los valores. “La propuesta muestra el camino de un deportista olímpico que busca desafíos y quiere superarse y un logro queda atrás rápidamente porque ya viene un nuevo desafío. Este invita a recorrer un camino que parte con los primeros pasos de un bebé, después con niños que entran al colegio y después vamos viendo a los deportistas, cada uno en su disciplina, con una locución muy emotiva que describe el camino de cada uno”, agregó Liberona.
Te recomendamos
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok