Concesionaria rechaza daño estructural en Estación Intermodal
El vocero de la sociedad señaló que el problema está "limitado única y exclusivamente a alguna de las lozas".
- T+
- T-
El vocero de la sociedad concesionaria Intermodal La Cisterna, Sergio Villadino, negó que la construcción presente daños estructurales, como se ha especulado luego que se detectaran fallas en el pavimento de pisos subterráneos.
El miércoles, el Ministerio de Obras Públicas cursó una multa a la entidad por 4.000 UTM, además de ordenar la reconstrucción de 4.186 metros cuadrados de pavimento.
"No significa en lo más mínimo que la Estación Intermodal de La Cisterna tenga graves daños estructurales, como se ha dicho en medios informativos", aseguró hoy Villadino.
Agregó que existe "la más alta garantía de que la estructura de la estación no presenta ningún tipo de daño estructural y que el problema se encuentra limitado única y exclusivamente a alguna de las lozas de circulación de vehículos".
El vocero afirmó que los sectores con fisuras serán reparados en un plazo de 45 días, mientras las lozas perimetrales tendrán plazo hasta el 30 de junio.
Además señaló que los usuarios no serán afectados por las reparaciones, y que sólo habrá cambios de ubicación de algunas salidas.