Concha y Toro firma alianza publicitaria con el Manchester
El acuerdo permitirá a la empresa chilena avisaje publicitario en el estadio Old TraffordManchester y tener presencia con sus vinos en lounges del estadio.
- T+
- T-
La viña Concha y Toro se convertirá en la marca oficial de vinos del equipo de fútbol Manchester
United, tras firmar un acuerdo que permitirá a la empresa chilena aumentar la presencia y penetración de su marca en el mundo.
La alianza publicitaria ofrece a Concha y Toro avisaje publicitario en los paneles
digitales del estadio Old Trafford –
Manchester durante la transmisión de los partidos locales alrededor del mundo,
avisaje en los medios y canales propios de comunicación del club y comunicaciones
de marketing mediante co-branding y merchandising.
La alianza además permite a Concha y Toro
tener presencia con sus vinos en lounges
del estadio, boxes y bares, sumando
la posibilidad de invitar a sus clientes VIP a los partidos del equipo en
asientos preferenciales.
"Queríamos encontrar un partner que compartiese nuestro compromiso de excelencia y el
equipo de fútbol Manchester United ha desarrollado una tremenda y poderosa marca
global. Intentamos activar esta alianza
en variadas formas alrededor del mundo, mediante las estrategias y tácticas que
mejor se adapten a cada mercado", señaló Giancarlo
Bianchetti, Gerente de Marketing Marcas Globales de Concha y Toro.