Empresas
Cruz Blanca: la isapre con más fans en Facebook
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 25 de julio de 2011 a las 05:00 hrs.
En Isapre Cruz Blanca decidieron conversar con sus clientes y eligieron a las redes sociales para hacerlo. “Hemos implementado dos comunidades en las redes sociales: a través de Isapre Cruz Blanca y de Cruz Blanca Activo, el programa de beneficios orientado a jóvenes menores de 35 años, el cual ofrece descuentos y beneficios en salud, deporte y bienestar”, señaló el gerente de marketing de la Isapre, Rafael Lipari.
Así, Isapre Cruz Blanca está trabajando junto a la agencia Digital Mediainteractive. A la fecha están contentos con los resultados. Con 4.500 seguidores en facebook, comentan que son la isapre con la comunidad más grande de la industria.
“Las redes sociales significan una muy buena forma de fidelización; son una oportunidad para marcar la diferencia de tu competencia en cómo comunicarte con tus consumidores”, señalaron desde la agencia.
Uno de los factores que ha gatillado que las empresas se sumerjan más en el mundo digital, según Digital Mediainteractive, “es la penetración de los smartphones y con ello el tema de la full conectividad, lo que implica que la información y servicios deben ser aún más instantáneos. Esta tendencia ofrece a las empresas el desafío de responder al usuario en tiempo real; las empresa ya no sólo deben estar presentes en la Web y en redes sociales, sino que también en el teléfono y establecer por ese medio una comunicación inteligente con el usuario”.
A raíz de lo anterior, la Isapre cuenta también con un servicio llamado Cruz Blanca Móvil que es exclusivo para smartphones. Este consiste en la venta digital de planes y la compra de bonos a través de la web.