D&S lanza una de las principales marcas de Wal-Mart
"Great Value" aportará cerca de 120 nuevos productos a la oferta de la cadena en el país.
- T+
- T-
La empresa de retail D&S lanzó hoy en el país una
de las principales marcas propias de Wal-Mart,
Great Value, que aportará a la cadena cerca de 120 nuevos productos de categorías de alimentación y no
alimentación.
Se comenzará con cerca de 90 productos Great Value
en categorías como aderezos, galletas, endulzantes de sucralosa, pastas
preparadas, chocolate caliente, mermeladas, salsas dulces, barras de cereal,
jugos y detergentes líquidos.
También exisitirán otras novedades como sucedáneo de
mantequilla de maní a base de soya, mantequilla de maní light, jugo de
arándano, lavavajillas en tabletas y detergente libre de fosfato que es
amigable con el medio ambiente. El objetivo es contar a fines de diciembre con alrededor de
120 productos Great Value.
Great Value es una marca propia de Wal-Mart que fue
lanzada en 1993 y actualmente está presente en Estados Unidos, Canadá, México y
Argentina, y en China a través de Trust Mart.