Empresas

D&S lanza una de las principales marcas de Wal-Mart

"Great Value" aportará cerca de 120 nuevos productos a la oferta de la cadena en el país.

Por: | Publicado: Miércoles 25 de noviembre de 2009 a las 15:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La empresa de retail D&S lanzó hoy en el país una de las principales marcas propias de  Wal-Mart, Great Value, que aportará a la cadena cerca de 120 nuevos productos  de categorías de alimentación y no alimentación.

Se comenzará con cerca de 90 productos Great Value en categorías como aderezos, galletas, endulzantes de sucralosa, pastas preparadas, chocolate caliente, mermeladas, salsas dulces, barras de cereal, jugos y detergentes líquidos.

También exisitirán otras novedades como sucedáneo de mantequilla de maní a base de soya, mantequilla de maní light, jugo de arándano, lavavajillas en tabletas y detergente libre de fosfato que es amigable con el medio ambiente. El objetivo es contar a fines de diciembre con alrededor de 120 productos Great Value.

Great Value es una marca propia de Wal-Mart que fue lanzada en 1993 y actualmente está presente en Estados Unidos, Canadá, México y Argentina, y en China a través de Trust Mart.

Lo más leído