Disney Latinoamérica lanza nueva unidad de publicidad
Disneymedia+ integrará la comercialización de publicidad en canales de televisión, publicaciones, DVD, shows en vivo y otros.
- T+
- T-
The Walt Disney Company Latin America anunció la creación de una
nueva unidad de negocios, Disneymedia+, dedicada a ofrecer todas
las oportunidades comerciales del universo
Disney.
Disneymedia+ ofrece opciones múltiples: multiplataforma, multipropiedad y multitarget.
Tradicionalmente, la compañía enfocaba su negocio de ventas
publicitarias en la comercialización de inventario de segundos en sus canales de
cable (Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel).
Con la nueva unidad se expande la oferta de productos, servicios y
promociones, lo que permite nuevas oportunidades para los anunciantes, que ahora
tienen acceso a todo el universo Disney a traves de una organización
integrada.
Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas
Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, será la
cabeza regional de Disneymedia+.
En tanto, para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile,
Paraguay, Perú y Uruguay, el Director a cargo es Daniel Degand-Lob. En Brasil
estará a cargo Erwin Tessmann, mientras que en México estará Leopoldo Valdés.
Los mercados de Colombia, Ecuador, Venezuela, Centro América y República
Dominicana serán supervisados por Claudia Varela y, por último, Kattia
Quintanilla supervisará las cuentas pan-regionales.