The Walt Disney Company Latin America anunció la creación de una 
nueva unidad de negocios, Disneymedia+, dedicada a ofrecer todas 
las oportunidades comerciales del universo 
Disney.
 
Disneymedia+ ofrece opciones múltiples: multiplataforma, multipropiedad y multitarget. 
Tradicionalmente, la compañía enfocaba su negocio de ventas 
publicitarias en la comercialización de inventario de segundos en sus canales de 
cable (Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel). 
Con la nueva unidad se expande la oferta de productos, servicios y 
promociones, lo que permite nuevas oportunidades para los anunciantes, que ahora 
tienen acceso a todo el universo Disney a traves de una organización 
integrada.
Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas 
Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, será la 
cabeza regional de Disneymedia+.
En tanto, para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, 
Paraguay, Perú y Uruguay, el Director a cargo es Daniel Degand-Lob. En Brasil 
estará a cargo Erwin Tessmann, mientras que en México estará Leopoldo Valdés. 
Los mercados de Colombia, Ecuador, Venezuela, Centro América y República 
Dominicana serán supervisados por Claudia Varela y, por último, Kattia 
Quintanilla supervisará las cuentas pan-regionales.