Empresas

Disney Latinoamérica lanza nueva unidad de publicidad

Disneymedia+ integrará la comercialización de publicidad en canales de televisión, publicaciones, DVD, shows en vivo y otros.

Por: | Publicado: Martes 18 de noviembre de 2008 a las 11:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

The Walt Disney Company Latin America anunció la creación de una nueva unidad de negocios, Disneymedia+, dedicada a ofrecer todas las oportunidades comerciales del universo Disney.
 
Disneymedia+ ofrece opciones múltiples: multiplataforma, multipropiedad y multitarget. Tradicionalmente, la compañía enfocaba su negocio de ventas publicitarias en la comercialización de inventario de segundos en sus canales de cable (Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel).

Con la nueva unidad se expande la oferta de productos, servicios y promociones, lo que permite nuevas oportunidades para los anunciantes, que ahora tienen acceso a todo el universo Disney a traves de una organización integrada.

Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, será la cabeza regional de Disneymedia+.

En tanto, para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, el Director a cargo es Daniel Degand-Lob. En Brasil estará a cargo Erwin Tessmann, mientras que en México estará Leopoldo Valdés. Los mercados de Colombia, Ecuador, Venezuela, Centro América y República Dominicana serán supervisados por Claudia Varela y, por último, Kattia Quintanilla supervisará las cuentas pan-regionales.

Lo más leído