Dotación de la estatal ha caído a casi la mitad
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 14 de abril de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
En 2009, la reducción de casi 220 personas de su planta recayó en manifestaciones públicas, pidiendo detener los despidos. A principios de abril en tanto, se conoció el despido de cerca de 180 colaboradores de la empresa.
“Enaer es fundamental para nuestro país y para nuestra industria de defensa, además es fuente laboral de más de 700 personas, por lo que tiene la necesidad imperiosa de enfrentar los desafíos actuales con el objetivo de ser más eficiente, modernizarse, crecer y proyectarse como una de las principales empresas aeronáuticas de América Latina”, explicó el fiscal de la firma, Gerardo Arévalo. Inclusive, tras este último episodio, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, se comprometió a actuar de interlocutor entre los trabajadores y la firma con el fin de detener estas desvinculaciones masivas.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok