El 90% de los clientes de VTR ya cuenta con sus servicios operativos
Quienes aún no tienen restablecido el servicio se concentran en aquellas zonas que aún no cuentan con suministro eléctrico o bien han sufrido la caída de postes y cableado.
La empresa de telecomunicaciones VTR entregó un informe
respecto de la disponibilidad de sus servicios de Telefonía Fija, Televisión e
Internet en las zonas afectadas por el sismo ocurrido el sábado 27 de febrero.
Según informó, al día de hoy el 90% de los clientes de la compañía cuentan
con la totalidad de sus servicios operativos, porcentaje que contrasta con el
60% registrado el día en que ocurrió el terremoto.
El 10% restante se concentra en aquellas
zonas que aún no cuentan con suministro eléctrico o bien han sufrido la caída
de postes y cableado.
Te recomendamos

DF MAS
Carlos Peña: “No estoy dispuesto a falsear los hechos y sumarme a una campaña absurda, tonta, de anticomunismo” | Diario Financiero

DF MAS
Hites vs. Hites: Pamela busca la nulidad del acuerdo firmado con su hermano que había puesto fin al litigio por la herencia de Alex Hites | Diario Financiero

Empresas
¿En cuánto se valorizó la marca Corona antes de la quiebra de la multitienda? | Diario Financiero

Empresas
MetLife Chile inaugura edificio de oficinas corporativas Clase A en pleno Providencia | Diario Financiero

DF MAS
El nexo chileno del matrimonio Bezos - Sánchez | Diario Financiero
