Click acá para ir directamente al contenido
Empresas

El 90% de los clientes de VTR ya cuenta con sus servicios operativos

Quienes aún no tienen restablecido el servicio se concentran en aquellas zonas que aún no cuentan con suministro eléctrico o bien han sufrido la caída de postes y cableado.

Por: Equipo DF

Publicado: Jueves 4 de marzo de 2010 a las 16:29 hrs.

La empresa de telecomunicaciones VTR entregó un informe respecto de la disponibilidad de sus servicios de Telefonía Fija, Televisión e Internet en las zonas afectadas por el sismo ocurrido el sábado 27 de febrero.

Según informó, al día de hoy el 90% de los clientes de la compañía cuentan con la totalidad de sus servicios operativos, porcentaje que contrasta con el 60% registrado el día en que ocurrió el terremoto.

El 10% restante se concentra en aquellas zonas que aún no cuentan con suministro eléctrico o bien han sufrido la caída de postes y cableado.