Embotelladora de Pepsi rechazó oferta de adquisición
Pepsi había lanzado ofertas por sus dos embotelladoras en Norteamérica.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 4 de mayo de 2009 a las 09:05 hrs.
Noticias destacadas
La embotelladora Pepsi Bottling Group rechazó la oferta de adquisición lanzada por Pepsi, calificándola de "muy inadecuada", e indicando que no aceptaría una oferta que no refleje su "verdadero valor"
La embotelladora también buscaba protegerse de otras ofertas que no le parezcan favorables, diciendo que aprobó un plan de derechos para los accionistas. Tales planes son comúnmente utilizados como una forma de evitar ofertas de adquisición hostiles.
La propuesta por US$6.000 millones de Pepsi por las embotelladoras Pesi Bottling y PepsiAmericas le permitiría controlar el 80% del total de su volumen de bebidas.
Te recomendamos
Start-Up Chile elige nueva generación de emprendedores con dominio de la inteligencia artificial
De las 59 startups seleccionadas para la generación BIG 12 de la aceleradora de Corfo, un 59% utiliza IA como tecnología principal. Salud, biotecnología y agricultura lideran entre las industrias representadas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok