Colbún ingresa a evaluación ambiental parque eólico por US$ 540 millones en la Región de Los Lagos
El proyecto -que tendrá una vida útil de 50 años- contará con 48 aerogeneradores de 7,5 MW de potencia nominal cada uno, totalizando una potencia instalada en el parque eólico de 360 MW.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.