Economista David Jana se integra a Directorio de Pacific Hydro
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 14 de julio de 2014 a las 18:14 hrs.
Noticias destacadas
Pacific Hydro, empresa proveedora de soluciones de energía limpia, anunció el nombramiento del economista David Jana como nuevo director para su negocio a nivel global a partir del 1 de agosto de 2014.
Jana es economista y ha ocupado distintos cargos ejecutivos, asociados al área de finanzas. Su última posición fue la de director regional de Bank of America Merrill Lynch Chile. Además, ha desempeñado cargos relevantes en el BankBoston en Estados Unidos y Brasil.
Jana cuenta con una vasta trayectoria en el mercado de capitales, en la banca de inversión y en el financiamiento de adquisiciones y proyectos, y conoce de cerca la realidad de México, Centroamérica, Colombia, Brasil, Perú y Chile.
"El nombramiento de David como miembro de nuestro directorio refleja el compromiso de largo plazo que tenemos con el desarrollo de energía en Chile y en la región. Nuestras operaciones en Chile representan más del 50% de las inversiones de nuestra compañía", dijo el presidente del Directorio, Garry Weaven.
Agregó que "su experiencia y visión tanto de Chile como del resto de la región será una importante contribución para nuestro Directorio en las decisiones que tomará la compañía en el futuro".
La compañía cuenta con proyectos de energía renovable en desarrollo, construcción y operación de energía renovable en Australia, Brasil y Chile.
Jana, quien conoce de cerca a la empresa, pues desde 2013 actuó como asesor de Pacific Hydro, se sumará al d irectorio presidido por Weaven e integrado por Geoff Coffey, Brett Himbury, Kyle Mangini, Roger Gill y Anita Roper.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok