Golborne acusa a gobiernos anteriores de dilatar HidroAysén
"De ser un proyecto que originalmente estaba previsto que partiera el año 2014 ó 2015, hoy día, en el mejor de los escenarios podría estar para el año 2020", dijo el bi ministro.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.

Gerente general de Socovesa sale del cargo tras 15 años, luego de enfrentar crisis de la compañía
La inmobiliaria sostuvo que la decisión obedece al interés de Mauricio Varela por iniciar una nueva etapa profesional, luego de "haberse sorteado razonablemente bien la etapa más difícil" de la crisis inmobiliaria.