Plana ejecutiva de Enersis se reunió con el ministro Máximo Pacheco
La filial de la italiana Enel dijo que los ejecutivos manifestaron a la autoridad su interés de colaborar en materia energética en Chile.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 5 de marzo de 2015 a las 18:26 hrs.
Noticias destacadas
El gerente general de Enersis, Luca D´Agnese, junto al presidente de la compañía, Jorge Rosenblut, y el country manager Chile y subgerente general, Daniel Fernández, sostuvieron una reunión de presentación ante el ministro de Energía, Máximo Pacheco.
En un comunicado, la filial de la italiana Enel dijo que los ejecutivos manifestaron a la autoridad su interés de colaborar en materia energética en Chile.
"Esta reunión con el ministro Máximo Pacheco tuvo por objetivo conocerlo y hacerle presente nuestro constante interés por colaborar como Grupo en el desarrollo y en la seguridad de la matriz energética del país", dijo Luca D'Agnese al término del encuentro.
"Nuestra comunicación con las autoridades siempre ha sido fluida y constructiva, por lo que esta no será la excepción", dijo.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok