Voz de la Patagonia reacciona con molestia a fallo de Comité de Ministros y apunta a Patagonia sin represas
"Este no ha sido un logro de la comunidad; la comunidad somos nosotros... Se escuchó a gente que no vive en la región y eso es lo que nos molesta", señaló Carlos Olivares, presidente de la movilización Voz de la Patagonia.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Fiscalía cita a mega cumbre con Isapres, Suseso, Compin, el CDE y la PDI para coordinar investigación penal por licencias médicas
Al encuentro en la tarde de este miércoles está convocado también el Colegio Médico. En los puntos a tratar se considera impulsar el cruce de información entre instituciones y diseñar protocolos conjuntos para la fiscalización y recuperación de recursos públicos.

UHG recibe cuatro ofertas por activos de Empresas Banmédica, dice Reuters: Patria, Grupo Auna, Christus Health y Acon Investments
Fuentes señalan que UnitedHealth busca acuerdo de US$ 1.000 millones para salir de América Latina mientras la aseguradora se centra en Estados Unidos. La compañía espera establecer una fecha límite para la presentación de propuestas vinculantes en julio.