Empresas

Entel el auspiciador de la Roja de cara a Brasil 2014

Guru Guru se robó la película en el comercial.

Por: | Publicado: Lunes 17 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La cuenta regresiva para el mundial de fútbol de Brasil 2014 sigue avanzando, y muchos son los hinchas que quieren acompañar a la selección nacional hasta el final. Es así como Entel se puso la camiseta desde el principio, cuentan sus ejecutivos, y quiso apoyar a La Roja en las buenas y en las malas.

El spot elaborado junto a la agencia McCann Erickson y que forma parte de la tercera etapa de Entel como auspiciador de la selección, fue una de las propuestas publicitarias más comentadas del último tiempo en las redes sociales. Cómo no, si lograron reunir y hacer cantar a diferentes figuras relacionadas con el fútbol, entre ellas los compentaristas deportivos Pedro Carcuro, Patricio Yáñez, Fernando Solabarrieta, e incluso Guru Guru.

“En esta oportunidad planeamos una continuidad del proyecto anterior para la Copa América. Ahora distintos rostros relacionados con el fútbol y Chile interpretaron una canción”, describió Bruno Caffese, subgerente de márketing de Entel.

Fue así como el spot, que también se subió a youtube “contó con 115 mil visitas en ese sitio en un solo día, convirtiéndose en nuestra pieza más vista en tan poco tiempo”, afirmó.

Lo más leído