DOLAR
$930,13
UF
$39.277,53
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$930,13
Euro
$1.096,28
Real Bras.
$171,61
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,90
Petr. Brent
68,51 US$/b
Petr. WTI
66,49 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.346,50 US$/oz
UF Hoy
$39.277,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
Sin entrar a la cancha, el estudio Alessandri jugó a favor de “La Roja”. Ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi): sus abogados lograron el registro de esta insignia de la camiseta de selección chilena de fútbol como marca comercial.
Ello no fue fácil. La entidad objetó la solicitud argumentando que el signo no sería intrínsecamente distintivo, pero gracias a un trabajo en conjunto con la ANFP “demostramos el uso profuso de esta marca en el mercado” en diversos productos asociados, informó el estudio.
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.