DOLAR
$956,43
UF
$39.531,44
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.531,44
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
Sin entrar a la cancha, el estudio Alessandri jugó a favor de “La Roja”. Ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi): sus abogados lograron el registro de esta insignia de la camiseta de selección chilena de fútbol como marca comercial.
Ello no fue fácil. La entidad objetó la solicitud argumentando que el signo no sería intrínsecamente distintivo, pero gracias a un trabajo en conjunto con la ANFP “demostramos el uso profuso de esta marca en el mercado” en diversos productos asociados, informó el estudio.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.