DOLAR
$916,66
UF
$39.674,25
S&P 500
6.800,26
FTSE 100
9.851,55
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
158.578,00
Dólar US
$916,66
Euro
$1.074,88
Real Bras.
$166,01
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$130,13
Petr. Brent
60,32 US$/b
Petr. WTI
56,51 US$/b
Cobre
5,42 US$/lb
Oro
4.345,10 US$/oz
UF Hoy
$39.674,25
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
Sin entrar a la cancha, el estudio Alessandri jugó a favor de “La Roja”. Ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi): sus abogados lograron el registro de esta insignia de la camiseta de selección chilena de fútbol como marca comercial.
Ello no fue fácil. La entidad objetó la solicitud argumentando que el signo no sería intrínsecamente distintivo, pero gracias a un trabajo en conjunto con la ANFP “demostramos el uso profuso de esta marca en el mercado” en diversos productos asociados, informó el estudio.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.