DOLAR
$951,85
UF
$39.485,65
S&P 500
6.615,28
FTSE 100
9.255,55
SP IPSA
9.088,53
Bovespa
143.547,00
Dólar US
$951,85
Euro
$1.123,06
Real Bras.
$179,06
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,74
Petr. Brent
67,23 US$/b
Petr. WTI
63,15 US$/b
Cobre
4,70 US$/lb
Oro
3.732,10 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
Sin entrar a la cancha, el estudio Alessandri jugó a favor de “La Roja”. Ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi): sus abogados lograron el registro de esta insignia de la camiseta de selección chilena de fútbol como marca comercial.
Ello no fue fácil. La entidad objetó la solicitud argumentando que el signo no sería intrínsecamente distintivo, pero gracias a un trabajo en conjunto con la ANFP “demostramos el uso profuso de esta marca en el mercado” en diversos productos asociados, informó el estudio.
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.