BEC Abogados concretó hace algunos días la incorporación del abogado Sebastián Risso como nuevo socio del estudio.
Risso es abogado de la Universidad de los Andes (2011) y Magíster en Derecho (LLM) de la University of Pennsylvania (2016). Además, cursó un diplomado en Finanzas en la Wharton School of Business (2016) y obtuvo un Magíster en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez (2022).
La firma destacó su trayectoria en empresas nacionales e internacionales, fondos de inversión, family offices, gestoras de activos y constructoras. "A su vez, ha representado a diversos clientes en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, energéticos, turísticos, de centros comerciales, agrícolas y de edificios multifamily", detalló en un comunicado.
Anteriormente, Risso fue socio en Dittborn & Risso Abogados (2018-2021) y asociado en CVD Abogados (2017-2018) y en Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (2012-2017).
La incorporación a BEC significa su regreso a las firmas de abogados, luego de desempeñarse por más de cuatro años como fiscal y gerente de finanzas en Inmobiliaria Gimax (2021-2025).
“Me sumo a un equipo joven, que combina experiencia con una filosofía de trabajo de excelencia. En los últimos años, BEC se ha ganado un merecido reconocimiento en el
rubro, que con mi incorporación, buscamos consolidar y expandir”, señaló el profesional.