Palma Abogados informó que Alfredo Niklitschek Dabiké fue nombrado director del área de Solución de Controversias, con el objetivo de seguir fortaleciendo el posicionamiento del estudio en estas materias.
Esta área concentra su labor en litigios civiles, conflictos entre accionistas, causas contenciosas y voluntarias, así como en procedimientos sancionatorios, de construcción y de concesiones, además de arbitrajes comerciales nacionales e internacionales y arbitrajes de inversión.
Niklitschek se incorporó al estudio Palma en 2010, desempeñándose entre 2012 y 2016 en el estudio Urrutia & Cía. Tras regresar a Palma en 2016, ha desarrollado una carrera en litigios complejos y arbitrajes de alto perfil.
El socio del área, Juan Eduardo Palma destacó la capacidad del AlfredoNiklitschek para identificar riesgos complejos y ofreciendo soluciones jurídicas "oportunas y eficaces”. Mientras Niklitschek agregó que los litigios actuales "requieren proveer argumentos sólidos, tomar decisiones informadas, adoptar medidas prácticas y de saber negociar a tiempo, todo con la adecuada estrategia, caso a caso".