Sargent & Krahn es premiada como Firma del Año en propiedad intelectual
Este premio se otorga a las mejores firmas de abogados de propiedad intelectual por jurisdicción.
Por: Entre Códigos
Publicado: Martes 13 de abril de 2021 a las 17:49 hrs.
Noticias destacadas
Sargent & Krahn fue reconocida como Firma del Año en Chile por la prestigiosa publicación Internacional Managing IP, en la decimosexta versión anual MIP Americas Awards 2021.
Este premio, se otorga a las mejores firmas de abogados de propiedad intelectual por jurisdicción, reconociendo sus logros excepcionales en el último año, incluyendo casos exitosos en propiedad intelectual con prácticas innovadoras y la satisfacción del cliente.
Esta es la octava vez que Sargent & Krahn obtiene esta distinción, siendo la firma chilena más galardonada de la historia por Managing IP., destacaron. Este año, la ceremonia se realizó vía videoconferencia desde Londres, debido a la pandemia de Covid-19.
Para el socio de Sargent & Krahn, Juan Pablo Egaña, este premio “llega en un buen momento, ya que reconoce el esfuerzo que realiza la firma por seguir expandiendo las áreas de trabajo, manteniendo una asesoría de excelencia e incorporando nuevos socios y abogados jóvenes, lo cual habla de un estudio con prestigio y renovación”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok