DOLAR
$977,13
UF
$39.184,08
S&P 500
6.383,05
FTSE 100
9.136,94
SP IPSA
8.137,27
Bovespa
132.412,00
Dólar US
$977,13
Euro
$1.122,23
Real Bras.
$174,11
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$135,84
Petr. Brent
72,52 US$/b
Petr. WTI
70,10 US$/b
Cobre
4,58 US$/lb
Oro
3.352,30 US$/oz
UF Hoy
$39.184,08
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Como parte de las celebraciones de su aniversario 125, Falabella Retail convocó a sus proveedores a un desayuno con representantes y ejecutivos de la empresa. En la instancia a la que asistieron unas 700 personas, el gerente general corporativo de Falabella, Sandro Solari, reafirmó la invitación a participar en la internacionalización de la compañía. "Tenemos la firme decisión de seguir profundizando nuestra posición de liderazgo en Chile y en el continente, y nuestra voluntad es convertirnos en la puerta de entrada para todos ustedes a estos nuevos mercados", señaló. La compañía también aprovechó la oportunidad para plantear los desafíos que están redefiniendo los alcances del negocio conjunto, "la revolución digital es el mayor cambio de la venta minorista en este siglo. Y como nunca antes el consumidor está empoderado, demandando un nivel de variedad que no se puede tener en una tienda, demandando inmediatez, precisión en la información y exigencia en el servicio", dijo a su vez Gonzalo Somoza, gerente general corporativo de Falabella Retail, que fue otro de los expositores en el encuentro con los proveedores.
En 12 meses, la tasa de desocupación registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido al alza de la fuerza de trabajo (0,6%) y la nula variación de las personas ocupadas, informó el INE.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.