DOLAR
$955,47
UF
$39.485,65
S&P 500
6.664,36
FTSE 100
9.219,63
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.865,00
Dólar US
$955,47
Euro
$1.124,81
Real Bras.
$179,66
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,33
Petr. Brent
66,79 US$/b
Petr. WTI
62,53 US$/b
Cobre
4,64 US$/lb
Oro
3.755,67 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Como parte de las celebraciones de su aniversario 125, Falabella Retail convocó a sus proveedores a un desayuno con representantes y ejecutivos de la empresa. En la instancia a la que asistieron unas 700 personas, el gerente general corporativo de Falabella, Sandro Solari, reafirmó la invitación a participar en la internacionalización de la compañía. "Tenemos la firme decisión de seguir profundizando nuestra posición de liderazgo en Chile y en el continente, y nuestra voluntad es convertirnos en la puerta de entrada para todos ustedes a estos nuevos mercados", señaló. La compañía también aprovechó la oportunidad para plantear los desafíos que están redefiniendo los alcances del negocio conjunto, "la revolución digital es el mayor cambio de la venta minorista en este siglo. Y como nunca antes el consumidor está empoderado, demandando un nivel de variedad que no se puede tener en una tienda, demandando inmediatez, precisión en la información y exigencia en el servicio", dijo a su vez Gonzalo Somoza, gerente general corporativo de Falabella Retail, que fue otro de los expositores en el encuentro con los proveedores.
Bajo su principio de “simular el mundo”, la startup que desarrolla modelos de IA generativa para el cine, comenzó a trabajar con grandes empresas de robótica y de vehículos autónomos para crear nuevos casos de uso.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.