Empresas

FASA sobre colusión: "Ha sido un terremoto para los clientes"

Gerente de marketing de la cadena dijo que no se está realizando limpieza de imagen con inicio de reembolso.

Por: | Publicado: Lunes 20 de abril de 2009 a las 12:03 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El gerente de marketing de Farmacias Ahumada (FASA), Andrés Hidalgo, afirmó esta mañana que la cadena no está realizando ninguna una limpieza de marketing con el plan de compensación iniciado esta mañana y que tiene por objeto rembolsar a los clientes que compraron alguno de los 222 que subieron de precio por el caso de colusión.

 

"Yo no comparto esa terminología" dijo el Ejecutivo a Radio Cooperativa en referencia a una posible limpieza de imagen. "Comparto la gran cantidad de clientes que han sido defraudados en la confianza de farmacias Ahumada", agregó.

 

El gerente de marketing afirmó que la polémica causada luego de la confesión de FASA de haberse coludido para subir los precios en 222 medicamentos con Salcobrand y Cruz Verde "ha sido un terremoto para los clientes, para la empresa. Hemos estado todos muy afectados".

 

Hidalgo afirmó que "una buena confianza se va a construir ladrillo a ladrillo, esto no va a ser con el plan de compensación ni mucho menos, esta es la primera etapa de un largo camino que como empresa tenemos que seguir para reconstituir la confianza".

Lo más leído