El gerente de marketing de Farmacias Ahumada (FASA), Andrés
Hidalgo, afirmó esta mañana que la cadena no está realizando ninguna una
limpieza de marketing con el plan de compensación iniciado esta mañana y que
tiene por objeto rembolsar a los clientes que compraron alguno de los 222 que
subieron de precio por el caso de colusión.
"Yo no comparto esa terminología" dijo el
Ejecutivo a Radio Cooperativa en referencia a una posible limpieza de imagen.
"Comparto la gran cantidad de clientes que han sido defraudados en la
confianza de farmacias Ahumada", agregó.
El gerente de marketing afirmó que la polémica causada luego
de la confesión de FASA de haberse coludido para subir los precios en 222
medicamentos con Salcobrand y Cruz Verde "ha sido un terremoto para los
clientes, para la empresa. Hemos estado todos muy afectados".
Hidalgo afirmó que "una buena confianza se va a
construir ladrillo a ladrillo, esto no va a ser con el plan de compensación ni
mucho menos, esta es la primera etapa de un largo camino que como empresa
tenemos que seguir para reconstituir la confianza".