Ganancias de H&M cayeron 2% en primer semestre
La cadena textil sueca registró utilidades por US$868 millones.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 17 de agosto de 2009 a las 12:40 hrs.
Noticias destacadas
El fabricante textil sueco Hennes and
Mauritz (H&M) obtuvo utilidades por 6.770 millones de coronas suecas
(US$868 millones) en el primer semestre de 2009, un 2% menos.
La cadena experimentó una caída de 3% en sus ventas
comparables en julio, informó hoy la empresa en un comunicado.
Las ventas comparables se refieren a los países con tiendas y
ventas por catálogo e internet que han estado operativas al menos un
año financiero.
La facturación de H&M en julio aumentó en cambio 7%
con respecto al mismo período de 2008.
Las ventas comparables de H&M ya habían bajado 5% en
julio.
La firma sueca, tercera cadena de ropa en el mundo tras la
estadounidense Gap y la española Inditex, tenía 1.828 tiendas a 31
de julio frente a las 1.601 de un año antes.
Te recomendamos
Daños por temporales: MOP financiará las primeras obras de reconstrucción y Hacienda analiza fórmula para el largo plazo
Expertos proyectan que la reconstrucción no solo permitirá recuperar la infraestructura dañada, sino que impulsará un incremento de 10% en la inversión pública. Además podría elevar el PIB per cápita en 1,7% y generar un impacto económico cercano al doble de los recursos invertidos.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok