Grupo Saieh unifica formatos y cambia imagen de Unimarc
De esta manera desaparecerán marcas como Deca y Bryc y cambiarán por Unimarc.
- T+
- T-
El Grupo Saieh, que controla junto a las familias Rendic y Bravo alrededor de 25 cadenas en todo el país, dio hoy a conocer la nueva imagen que mostrará Unimarc y junto con ello anunció la unificación de sus formatos, como desafío para este 2009.
De esta forma, explicaron, desaparecerán marcas como Deca y Bryc y pasarán a llamarse Unimarc.
"Ahora,
el desafío es romper con el pasado y mostrar a nuestros clientes que la
cadena Unimarc es otra. Los vamos a empezar a sorprender, tanto por
nuestra nueva infraestructura, como por la experiencia de compra que
tendrán cada vez que acudan a nuestros locales", explicó Juan Pablo Vega, gerente general de la empresa.
Con
respecto a la nueva imagen de Unimarc, Marcelo Bravo, gerente de
Marketing de la compañía, señaló que el cambio busca reflejar una
diferencia con la administración anterior.
Se confirmó además que durante este año se llevarán a cabo inversiones por unos US$ 300 millones, y que en los próximos tres años se abrirán más de 100 locales.