Empresas

Grupo Saieh unifica formatos y cambia imagen de Unimarc

De esta manera desaparecerán marcas como Deca y Bryc y cambiarán por Unimarc.

Por: | Publicado: Viernes 6 de marzo de 2009 a las 16:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Grupo Saieh, que controla junto a las familias Rendic y Bravo alrededor de 25 cadenas en todo el país, dio hoy a conocer la nueva imagen que mostrará Unimarc y junto con ello anunció la unificación de sus formatos, como desafío para este 2009.

De esta forma, explicaron, desaparecerán marcas como Deca y Bryc y pasarán a llamarse Unimarc.

"Ahora, el desafío es romper con el pasado y mostrar a nuestros clientes que la cadena Unimarc es otra. Los vamos a empezar a sorprender, tanto por nuestra nueva infraestructura, como por la experiencia de compra que tendrán cada vez que acudan a nuestros locales", explicó Juan Pablo Vega, gerente general de la empresa.

Con respecto a la nueva imagen de Unimarc, Marcelo Bravo, gerente de Marketing de la compañía, señaló que el cambio busca reflejar una diferencia con la administración anterior.

Se confirmó además que durante este año se llevarán a cabo inversiones por unos US$ 300 millones, y que en los próximos tres años se abrirán más de 100 locales.

Lo más leído