DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 8 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
Heineken planea replicar sus técnicas de ventas más exitosas en todo el mundo, en momentos en que la industria cervecera compite por un tercio de los bebedores, aquellos que eligen un producto tras llegar a un bar o una tienda. El nuevo presidente comercial de la compañía, Jan Derck van Karnebeek, dijo a Reuters que, la cervecera número 3 del mundo por volumen ya tiene prácticas comunes en todas sus cervecerías, pero las técnicas de venta varían de región en región.
Heineken, con una fuerza de ventas de unas 23.000 personas, anunció una reorganización a fines de marzo para reagruparse en cuatro regiones.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.