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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 8 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
Heineken planea replicar sus técnicas de ventas más exitosas en todo el mundo, en momentos en que la industria cervecera compite por un tercio de los bebedores, aquellos que eligen un producto tras llegar a un bar o una tienda. El nuevo presidente comercial de la compañía, Jan Derck van Karnebeek, dijo a Reuters que, la cervecera número 3 del mundo por volumen ya tiene prácticas comunes en todas sus cervecerías, pero las técnicas de venta varían de región en región.
Heineken, con una fuerza de ventas de unas 23.000 personas, anunció una reorganización a fines de marzo para reagruparse en cuatro regiones.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.