Empresas

Hilton abrirá hotel en el aeropuerto de Santiago

Bajo el formato Garden Inn, la cadena hotelera espera comenzar las obras en febrero próximo para finalizarlas en julio de 2011.

Por: | Publicado: Jueves 10 de diciembre de 2009 a las 18:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hilton Worldwide anunció que firmó un acuerdo de administración por varios años con Inmobiliaria Shine Limitada para el primer hotel de Hilton Worldwide en Chile y la primera propiedad Hilton Garden Inn en Sudamérica: Hilton Garden Inn Airport Santiago. 

Se espera que la construcción del nuevo Hilton Garden Inn Airport Santiago comience en febrero de 2010 y su finalización está prevista para julio de 2011.

"La firma de Hilton Garden Inn Airport Santiago es una ocasión trascendental para Hilton, ya que no sólo presentamos la marca Hilton Garden Inn en Sudamérica, sino que también traemos el primer hotel de Hilton Worldwide a Chile", comentó Danny Hughes, vicepresidente senior de la región del Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide.

El Hilton Garden Inn Airport Santiago que contará con 144 habitaciones estará emplazado en el Parque de Negocios ENEA, a sólo 3,2 kilómetros del aeropuerto internacional y a unos 14,5 kilómetros del área del centro de la ciudad.

Lo más leído