Con nuevos inversionistas, Justo y Bueno comienza proceso de reactivación
Justo y Bueno, la cadena de supermercados colombiana, anunció la llegada de un nuevo grupo de inversionistas, cuyo nombre se desconoce aún, con el fin de consolidar su reactivación en medio de su proceso de reestructuración financiera y cuya deuda asciende a 1,5 billones de pesos.
“Nuestros proveedores ya comenzaron a despachar producto de nuevo y estamos empezando a tener abastecidas nuestras tiendas (...) en los 300 municipios donde Justo y Bueno hace presencia”, manifestó William Parra, quien fue designado promotor de la firma.
Y agregó que “esta es una gran noticia para las cerca de 20.000 familias de empleados directos e indirectos que genera la cadena, para las empresas que la abastecen, para el país porque se marca el salvamento de la empresa y desde luego para los acreedores a quienes ya empezamos a pagarles”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Destácame lanza microcrédito para construir historial financiero y enfrentar el sobreendeudamiento
La fintech lanzó un plan de suscripción mensual que que entrega préstamos desde $ 50 mil a $ 400 mil junto con herramientas y educación financiera. Además, reclutó a dos nuevos directores ligados al mercado financiero.

Boccardo por licencias médicas en el sector público: “Vamos a ser muy rigurosos y muy estrictos con los sumarios que se están llevando adelante”
El ministro del Trabajo y Previsión Social explicó que el Estatuto Administrativo contempla distintas sanciones que van desde multas hasta destituciones.