Corma reconoce preocupación por aranceles anunciados por Trump: "Podría generar distorsiones en los flujos comerciales internacionales"
Gremio indicó que, "si bien el impacto directo sobre nuestras exportaciones de productos como celulosa, madera y tableros aún debe evaluarse en detalle, el análisis debe ir más allá del efecto inmediato sobre los envíos a ese país".

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La UC y la científica Apolinaria García, se coronan como los líderes en las patentes en los premios del Inapi
La Universidad Católica lideró el ranking con 55 solicitudes de patentamiento en 2024, mientras García fue reconocida como Inventora del Año 2025, con siete patentes concedidas en probióticos. En marcas, el primer lugar fue para Küpfer Hermanos.