CTI renueva su directorio en línea con cierre de la OPA
La Compañía Tecno Industrial indicó que quién ejercerá el cargo de presidente del directorio será Ruy Roberto Hirschheimer.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 14 de octubre de 2011 a las 17:59 hrs.
Noticias destacadas
La Compañía Tecno Industrial (CTI) anunció esta jornada, en un hecho escencial presentado a la Superintendencia de Valores y Seguros, un total cambio de directorio, en línea con el cierre de la OPA realizada por Electrolux a través de su filial Magellan.
Según consigna el documento, renuncian los directores Cirilo Córdova de Pablo Naoshi Matsumoto, Norman Hansen Rosés, Juan Elgueta Zunino, Patricio de Groote Pérez, Juan Pablo Aboitiz Domínguez y Juan Eduardo Errázuriz Ossa.
En tanto, quienes asumen como nuevos integrantes del directorio son Joao Claudio Guetter, Ruy Roberto Hirschheimer, Camilo Wittica, Adriano Moura, Francisco Javier Máximo Israel López, Mikael Friberg y Andrés Concha Rodríguez.
En el mismo registro, CTI indicó que quién ejercerá el cargo de presidente del directorio será Ruy Roberto Hirschheimer y en el cargo de Vicepresidente, lo desempeñará Joao Claudio Guetter.
Te recomendamos
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok