DOLAR
$966,87
UF
$39.337,57
S&P 500
6.465,94
FTSE 100
9.283,08
SP IPSA
8.827,00
Bovespa
137.771,00
Dólar US
$966,87
Euro
$1.122,18
Real Bras.
$178,24
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$135,02
Petr. Brent
66,52 US$/b
Petr. WTI
63,10 US$/b
Cobre
4,50 US$/lb
Oro
3.428,07 US$/oz
UF Hoy
$39.337,57
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 30 de julio de 2021 a las 04:00 hrs.
Diageo y Anheuser-Busch InBev (AB InBev), dos de las compañías de bebidas alcohólicas más grandes del mundo, sacaron cuentas alegres en el segundo trimestre gracias a mayores ventas registradas por las reaperturas de pubs, clubes y restaurantes.
Diageo, destilador de whisky Johnnie Walker y vodka Smirnoff, dijo que la mejora había sido particularmente marcada en Estados Unidos, el mercado más grande de la compañía británica. Las ventas, dijo, superaron los niveles previos a la pandemia en la mayoría de los estados. Así, la cifra se ubicó en 12.700 millones de libras esterlinas (US$ 17.730 millones).
AB InBev -fabricante de las cervezas Budweiser, Stella Artois y Corona-, obtuvo ventas por US$ 13.500 millones. Se trata de un salto del 27,6% sobre una base orgánica, que elimina el impacto de los movimientos de divisas, adquisiciones ydesinversiones, respecto al mismo período del año anterior. Ello es iambién un 3,2% respecto de 2019, antes de la aparición del coronavirus.
Gobierno transandino abrió la puerta a una “eventual subasta” del terreno donde se emplaza el Portal Palermo. Se suma al litigio que enfrenta la compañía ligada a la familia Paulmann para el desarrollo de un complejo en San Isidro.