DOLAR
$933,80
UF
$39.209,66
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$933,80
Euro
$1.065,02
Real Bras.
$167,96
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,55 US$/b
Petr. WTI
64,72 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.337,89 US$/oz
UF Hoy
$39.209,66
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 30 de julio de 2021 a las 04:00 hrs.
Diageo y Anheuser-Busch InBev (AB InBev), dos de las compañías de bebidas alcohólicas más grandes del mundo, sacaron cuentas alegres en el segundo trimestre gracias a mayores ventas registradas por las reaperturas de pubs, clubes y restaurantes.
Diageo, destilador de whisky Johnnie Walker y vodka Smirnoff, dijo que la mejora había sido particularmente marcada en Estados Unidos, el mercado más grande de la compañía británica. Las ventas, dijo, superaron los niveles previos a la pandemia en la mayoría de los estados. Así, la cifra se ubicó en 12.700 millones de libras esterlinas (US$ 17.730 millones).
AB InBev -fabricante de las cervezas Budweiser, Stella Artois y Corona-, obtuvo ventas por US$ 13.500 millones. Se trata de un salto del 27,6% sobre una base orgánica, que elimina el impacto de los movimientos de divisas, adquisiciones ydesinversiones, respecto al mismo período del año anterior. Ello es iambién un 3,2% respecto de 2019, antes de la aparición del coronavirus.