Fondo Toesca cierra libros de subasta de Latam Airlines con "órdenes en exceso"
Fondo de inversión por US$ 150 millones privilegia a los accionistas minoritarios de Latam y este lunes se dará a conocer la lista de adjudicatarios.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Hugo Villarroel, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnología para la Industria Musical (Mustach): “Chile puede ser una potencia sudamericana en musictech”
Dijo que es un sector emergente que requiere más apoyos y adelantó que están trabajando para articular la red Music Tech Latam.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.