Industria
DOLAR
$954,92
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$954,92
Euro
$1.128,46
Real Bras.
$180,05
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,33
Petr. Brent
67,57 US$/b
Petr. WTI
63,65 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.688,55 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de febrero de 2021 a las 04:00 hrs.
Mitsubishi Motors Chile anunció ayer el inicio del canal digital de ventas, el cual debutará, en una primera etapa, con la preventa online de un número determinado de unidades de su modelo Outlander.
De acuerdo a lo comunicado por la empresa de origen japonés, y representada en el país por SKBergé, la venta digital se realizará mediante reservas y/o compra con tarjeta de crédito, en la plataforma digital ClickSale, creada exclusivamente para la expansión del e-commerce de la marca y como parte del plan de expansión del negocio automotriz.
La plataforma, disponible desde el 15 de febrero, permitirá conectarse y revisar los detalles del auto para ofrecer a los clientes una completa y detallada aproximación al modelo.
El objetivo es contar con un canal de ventas adicional, que amplía las opciones de acceder a la compra de un vehículo.
“La pandemia ha acelerado la digitalización de la gran mayoría de las industrias y, desde luego, la automotriz ha mostrado importantes avances en ese sentido”, dijo Claudio Arnouts, gerente Comercial de la firma.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.