Industria
DOLAR
$953,58
UF
$39.178,72
S&P 500
6.465,93
FTSE 100
9.165,23
SP IPSA
8.740,11
Bovespa
136.720,00
Dólar US
$953,58
Euro
$1.115,69
Real Bras.
$176,56
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$132,93
Petr. Brent
65,78 US$/b
Petr. WTI
62,80 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.406,75 US$/oz
UF Hoy
$39.178,72
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de febrero de 2021 a las 04:00 hrs.
Mitsubishi Motors Chile anunció ayer el inicio del canal digital de ventas, el cual debutará, en una primera etapa, con la preventa online de un número determinado de unidades de su modelo Outlander.
De acuerdo a lo comunicado por la empresa de origen japonés, y representada en el país por SKBergé, la venta digital se realizará mediante reservas y/o compra con tarjeta de crédito, en la plataforma digital ClickSale, creada exclusivamente para la expansión del e-commerce de la marca y como parte del plan de expansión del negocio automotriz.
La plataforma, disponible desde el 15 de febrero, permitirá conectarse y revisar los detalles del auto para ofrecer a los clientes una completa y detallada aproximación al modelo.
El objetivo es contar con un canal de ventas adicional, que amplía las opciones de acceder a la compra de un vehículo.
“La pandemia ha acelerado la digitalización de la gran mayoría de las industrias y, desde luego, la automotriz ha mostrado importantes avances en ese sentido”, dijo Claudio Arnouts, gerente Comercial de la firma.
La empresa reaccionó al crítico dictamen de la Dirección del Trabajo, el cual señaló que la exigencia de certificados "constituye una vulneración a la garantía del derecho a la no discriminación".
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.