DOLAR
$966,02
UF
$39.260,14
S&P 500
6.243,08
FTSE 100
8.938,32
SP IPSA
8.152,53
Bovespa
135.355,00
Dólar US
$966,02
Euro
$1.120,83
Real Bras.
$173,75
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,70
Petr. Brent
68,83 US$/b
Petr. WTI
66,71 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.336,60 US$/oz
UF Hoy
$39.260,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de febrero de 2021 a las 04:00 hrs.
Mitsubishi Motors Chile anunció ayer el inicio del canal digital de ventas, el cual debutará, en una primera etapa, con la preventa online de un número determinado de unidades de su modelo Outlander.
De acuerdo a lo comunicado por la empresa de origen japonés, y representada en el país por SKBergé, la venta digital se realizará mediante reservas y/o compra con tarjeta de crédito, en la plataforma digital ClickSale, creada exclusivamente para la expansión del e-commerce de la marca y como parte del plan de expansión del negocio automotriz.
La plataforma, disponible desde el 15 de febrero, permitirá conectarse y revisar los detalles del auto para ofrecer a los clientes una completa y detallada aproximación al modelo.
El objetivo es contar con un canal de ventas adicional, que amplía las opciones de acceder a la compra de un vehículo.
“La pandemia ha acelerado la digitalización de la gran mayoría de las industrias y, desde luego, la automotriz ha mostrado importantes avances en ese sentido”, dijo Claudio Arnouts, gerente Comercial de la firma.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.