Sigdo Koppers asegura que negocia venta de su filial CTI con empresa de "primer nivel"
Sin embargo, la firma dijo que aún no hay acuerdo definitivo. Tampoco quiso revelar al interesado en la empresa que opera las marcas Mademsa, Fensa y Somela.
Por: Diario Financiero Onlineó la empresa
Publicado: Miércoles 17 de agosto de 2011 a las 14:09 hrs.
Noticias destacadas
Sigdo Koppers confirmó esta tarde lo publicado hoy por Diario Financiero respecto a que está negociando con una empresa de “primer nivel” la venta de su filial de línea blanca y electrodomésticos, CTI.
A través de un hecho esencial, la firma dijo que las negociaciones están en curso, pero que aún no existe un acuerdo definitivo para la venta de una participación de control en la Compañía Tecno Industrial, filial que comercializa las marcas Fensa, Mademsa, Somela y, en Argentina, Gafa.
En el documento, la empresa no quiso revelar la identidad del interesado ni los términos de la negociación “atendidas las obligaciones de confidencialidad asumidas por SK”.
La firma aclaró que la operación contemplaría la venta tanto de CTI (incluyendo su filial argentina Frimetal S.A.) como de su filial que es sociedad anónima abierta, Somela, las cuales se materializarán “mediante respectivas OPA por el 100% de las acciones emitidas por cada una de ellas”.
Te recomendamos
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok