DOLAR
$953,96
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,96
Euro
$1.128,23
Real Bras.
$179,68
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,25
Petr. Brent
67,67 US$/b
Petr. WTI
63,76 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.697,27 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 23 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Facebook reportó ayer un aumento de un 41% de sus ventas trimestrales, apoyado en un alza de los ingresos por publicidad en móviles.
La ganancia neta atribuible a los accionistas cayó a US$ 509 millones, o 18 centavos de dólar por acción, en los tres meses que terminaron el 31 de marzo, lo que se compara con US$ 639 millones, o 25 centavos por título, del mismo período del año anterior.
La mayor red social por internet dijo que sus ventas aumentaron a US$ 3.540 millones desde US$ 2.500 millones. Las ventas de publicidad crecieron un 46% a US$ 3.320 millones. (Reuters)
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.