DOLAR
$931,75
UF
$39.282,76
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$931,75
Euro
$1.096,95
Real Bras.
$171,68
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,03
Petr. Brent
67,59 US$/b
Petr. WTI
65,80 US$/b
Cobre
5,04 US$/lb
Oro
3.327,30 US$/oz
UF Hoy
$39.282,76
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 23 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Facebook reportó ayer un aumento de un 41% de sus ventas trimestrales, apoyado en un alza de los ingresos por publicidad en móviles.
La ganancia neta atribuible a los accionistas cayó a US$ 509 millones, o 18 centavos de dólar por acción, en los tres meses que terminaron el 31 de marzo, lo que se compara con US$ 639 millones, o 25 centavos por título, del mismo período del año anterior.
La mayor red social por internet dijo que sus ventas aumentaron a US$ 3.540 millones desde US$ 2.500 millones. Las ventas de publicidad crecieron un 46% a US$ 3.320 millones. (Reuters)
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.