DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 23 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Facebook reportó ayer un aumento de un 41% de sus ventas trimestrales, apoyado en un alza de los ingresos por publicidad en móviles.
La ganancia neta atribuible a los accionistas cayó a US$ 509 millones, o 18 centavos de dólar por acción, en los tres meses que terminaron el 31 de marzo, lo que se compara con US$ 639 millones, o 25 centavos por título, del mismo período del año anterior.
La mayor red social por internet dijo que sus ventas aumentaron a US$ 3.540 millones desde US$ 2.500 millones. Las ventas de publicidad crecieron un 46% a US$ 3.320 millones. (Reuters)
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.