Empresas

Inmobiliaria Paz: edifició derrumbado en Concepción no es nuestro

La empresa aclaró que el único proyecto que presentó problemas fue el edificio Emerald, ubicado en la comuna de Ñuñóa, en Santiago.

Por: | Publicado: Lunes 1 de marzo de 2010 a las 17:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

 

La inmobiliaria Paz Corp salió hoy a aclarar que el edificio Borde Río que se derrumbó en la ciudad de Concepción,como consecuencia del terremoto no pertenece a la empresa en cuestión, como se había informado anteriormente.

"Queremos aclarar que el proyecto que se derrumbó fue Borde Río y no pertenece a la empresa Paz", afirmó hoy en conferencia de prensa Ricardo Paz, director de Inmobiliaria Paz Corp.

Según explicó Paz, en la ciudad de Concepción, la inmobiliaria tiene actualmente cuatro proyectos, "tres de los cuales están entregados y resistieron el terremoto". "Hay un cuarto que colinda con el proyecto Borde Río que hasta donde entenemos ha respondido también al terremoto", afirmó.

El ejecutivo agregó que la inmobiliaria tiene mas de 128 proyectos entre terminados y en desarrollo, de los cuales diez están ubicados en regiones "y todos han respondido al terremoto".

"La única excepción es el edificio Emerlad, ubicado en la comuna de Ñuñoa, al que le hemos hecho seguimiento desde el mismo sábado y ya hemos hablado con los propietarios", afirmó Ricardo Paz.

"No tenemos nada que ocultar. Estamos abiertos a contar lo que está sucediendo. No estamos satisfechos, pero sinos sentimos orgullosos de la respuesta de nuestros proyectos", puntualizó el directivo.

 

Lo más leído