Empresas
La nueva tarjeta
Por: | Publicado: Jueves 1 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Durante los próximos seis meses, Ripley operará un sistema piloto para tener una nueva tarjeta de crédito abierta al mercado y en una alianza comercial con Mastercard.
Así lo confirmó el mismo Roccatagliata, quien estima que las transacciones podrían aumentar hasta un 30%. “El acuerdo con Mastercard ya está finiquitado. Ahora estamos en el proceso de desarrollo interno desde el punto de vista de los sistemas para empezar a pilotear durante los próximos seis meses el producto”.
Estusiasta y al tanto de todo lo que sucede en Ripley, Roccatagliata, precisó que esta alianza comercial es una de varias que se encuentran trabajando. “Nosotros no creemos que la única forma de competir sea el multiformato, por el contrario, tenemos la ventaja de tener un foco que son las tiendas por departamento, lo que nos permite conocer más de cerca a nuestro público objetivo y ser especialistas en lo que hacemos. El concepto de estar presentes en la billetera de los consumidores se puede lograr de varias formas. Ahora estamos trabajando en abrir nuestra tarjeta de modo tal que aquellos productos que nosotros no les ofrecemos a nuestros clientes, éstos lo puedan adquirir a través de nuestra tarjeta libremente en el comercio”.
Así lo confirmó el mismo Roccatagliata, quien estima que las transacciones podrían aumentar hasta un 30%. “El acuerdo con Mastercard ya está finiquitado. Ahora estamos en el proceso de desarrollo interno desde el punto de vista de los sistemas para empezar a pilotear durante los próximos seis meses el producto”.
Estusiasta y al tanto de todo lo que sucede en Ripley, Roccatagliata, precisó que esta alianza comercial es una de varias que se encuentran trabajando. “Nosotros no creemos que la única forma de competir sea el multiformato, por el contrario, tenemos la ventaja de tener un foco que son las tiendas por departamento, lo que nos permite conocer más de cerca a nuestro público objetivo y ser especialistas en lo que hacemos. El concepto de estar presentes en la billetera de los consumidores se puede lograr de varias formas. Ahora estamos trabajando en abrir nuestra tarjeta de modo tal que aquellos productos que nosotros no les ofrecemos a nuestros clientes, éstos lo puedan adquirir a través de nuestra tarjeta libremente en el comercio”.