Empresas
La Polar detiene publicidad y agencia creativa Promoplan mantiene reuniones
La agencia lamenta la situación y opta por no tomar acciones comunicacionales.
Por: | Publicado: Viernes 17 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Desde el viernes pasado, La Polar habría enviado una orden a todos los medios de comunicación, a través de Initiative Media -empresa que controla el avisaje de la multitienda- para detener las campañas publicitarias que se anuncian en televisión y radio.
Reuniones en Promoplan
Asimismo, la agencia creativa de La Polar, Promoplan, de la que Heriberto Urzúa también es parte del directorio, ha estado en reuniones de largo aliento desde la semana pasada, ideando una nueva campaña publicitaria que permita superar el bache, según fuentes de la empresa.
“La verdad es que estamos súper impactados con la noticia que afecta a nuestro cliente, hemos sido la agencia creativa durante años y todo esto empaña el tremendo esfuerzo que hemos hecho por la marca. En estos momentos de tanto ruido creo que lo mejor es ser sensatos y no reaccionar por impulso, es muy pronto para hablar de posibles acciones comunicacionales sin que se conozca la profundidad del problema”, dicen.
Reuniones en Promoplan
Asimismo, la agencia creativa de La Polar, Promoplan, de la que Heriberto Urzúa también es parte del directorio, ha estado en reuniones de largo aliento desde la semana pasada, ideando una nueva campaña publicitaria que permita superar el bache, según fuentes de la empresa.
“La verdad es que estamos súper impactados con la noticia que afecta a nuestro cliente, hemos sido la agencia creativa durante años y todo esto empaña el tremendo esfuerzo que hemos hecho por la marca. En estos momentos de tanto ruido creo que lo mejor es ser sensatos y no reaccionar por impulso, es muy pronto para hablar de posibles acciones comunicacionales sin que se conozca la profundidad del problema”, dicen.