Empresas
DOLAR
$954,46
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$954,46
Euro
$1.127,78
Real Bras.
$179,71
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,34
Petr. Brent
67,84 US$/b
Petr. WTI
63,93 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.693,90 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
LAN y TAM, las aerolíneas del grupo Latam Airlines, invirtieron más de US$ 100 millones este año en mejoras tecnológicas que permitan optimizar el servicio a pasajeros.
Esto se materializó en ocho avances digitales que buscan "reformular la experiencia de viaje para entregar un mejor servicio antes y durante el vuelo", informó la empresa en el marco de la primera edición del e-d@y, donde presentaron sus últimas novedades tecnológicas.
Entre los avances, se destacó que se estén potenciando las aplicaciones para smartphones, donde los pasajeros podrán gestionar todas las variables del viaje. También se presentó el desarrollo de sistemas para mantener actualizada la información de estado de vuelo de la compañía, para entregar más información a los clientes, en temas como opciones en casos de cambio o alteraciones.
Respecto de mejoras aplicables durante el vuelo, la empresa informó que lograron una alianza con YouTube para incorporar una selección de contenido de los canales más populares del buscador. También se lanzó LAN y TAM Entertainment, un sistema inalámbrico a bordo para dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver películas, series y videos en sus propios smartphones, tablets y laptops.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.