Lenny Kravitz será el estilo de temporada de Basement
La compañía tiene la misma campaña en todos los países.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 8 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El comercial que se grabó hace unas semanas cerca de South Beach Miami, se exhibe en los cuatros países donde Falabella está presente: Colombia, Argentina, Perú y Chile.
En la multitienda están felices con los resultados.“La campaña ha tenido una acogida muy positiva. Las redes sociales fueron muy activas en comentar la campaña como innovadora, cool, vanguardista, distinta, tuvimos más de 214 mil páginas vistas hasta el día de hoy en los links de la campaña de Lenny Kravitz. Tanto el comercial como las fotografías de la campaña están dando mucho que hablar, la actitud de Lenny, el tratamiento de las imágenes en blanco y negro, y esta idea de verlo previo a uno de sus conciertos ha sido sin duda muy atractiva para nuestros clientes”, señaló la subgerente de marketing de Falabella, María Loreto Correa.
Kravitz acaba de lanzar su nueva producción Black and White. Ser rostro de Falabella está en la línea de potenciar su imagen en Latinoamérica. “Ha sido una muy buena forma de entregar por adelantado algo de mi nueva música”, dijo el artista. El primer single “Rock star city life”corresponde al tema central de la campaña.
Te recomendamos
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok