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Mall Plaza supera los 200.000 seguidores en perfil Facebook
Cadena de centros comerciales busca cercanía con sus clientes.
Por: | Publicado: Lunes 20 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
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Mall Plaza, la cadena de centros comerciales, superó los 200.000 fans en su perfil de Facebook, con lo que se posicionó entre las cinco páginas corporativas con más fans de Chile, de acuerdo a lo indicado por la firma.
La subgerenta de Estrategia Retail de Mall Plaza, Iarhemy Figueroa, dice que “hemos asignado un importante rol a las redes sociales, incorporándolas en nuestra estrategia de negocios con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes, y así conocer y responder a sus necesidades de manera oportuna para ofrecerles una experiencia de visita que supere sus expectativas”.
Ejemplo de ello, agrega, “es que en un solo día Mall Plaza puede conversar con más de 1.000 fans, escuchando sus inquietudes, sugerencias, entregándoles beneficios exclusivos y, asimismo, siendo propositivos e innovadores en levantar distintas acciones que puedan mejorar la comunicación y la experiencia en nuestros centros comerciales”.
Mall Plaza ha implementado una plataforma tecnológica integral, que incluye perfil de Facebook; canal de servicio al cliente en Twitter, en el cual se da respuesta a las inquietudes, dudas y problemas que puedan tener los usuarios; y plataforma exclusiva para smartphones, a través de la cual los clientes pueden acceder al directorio de las tiendas presentes en cada uno de los malls, así como su ubicación, la cual ya ha sido utilizada por más de 9.000 clientes.
La subgerenta de Estrategia Retail de Mall Plaza, Iarhemy Figueroa, dice que “hemos asignado un importante rol a las redes sociales, incorporándolas en nuestra estrategia de negocios con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes, y así conocer y responder a sus necesidades de manera oportuna para ofrecerles una experiencia de visita que supere sus expectativas”.
Ejemplo de ello, agrega, “es que en un solo día Mall Plaza puede conversar con más de 1.000 fans, escuchando sus inquietudes, sugerencias, entregándoles beneficios exclusivos y, asimismo, siendo propositivos e innovadores en levantar distintas acciones que puedan mejorar la comunicación y la experiencia en nuestros centros comerciales”.
Mall Plaza ha implementado una plataforma tecnológica integral, que incluye perfil de Facebook; canal de servicio al cliente en Twitter, en el cual se da respuesta a las inquietudes, dudas y problemas que puedan tener los usuarios; y plataforma exclusiva para smartphones, a través de la cual los clientes pueden acceder al directorio de las tiendas presentes en cada uno de los malls, así como su ubicación, la cual ya ha sido utilizada por más de 9.000 clientes.