Acciones de Mattel suben tras recuperar millonaria licencia de "Princesas Disney" que había perdido ante Hasbro
El contrato, que también incluye la franquicia de las películas Frozen, tiene una duración de varios años y representa el fin de un quiebre en las relaciones con la empresa de entretenimiento, producido en 2016.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Juicio a la ley de subsidio a la tasa hipotecaria: “es el inicio de un ciclo virtuoso” en la industria inmobiliaria
El interés efectivo para el comprador se estima que pasaría de alrededor de 4,4% a 3,8%, con una reducción del dividendo de un 11% que absorbe el fisco. Además, el beneficio es complementario y compatible con otros subsidios habitacionales.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.