Multinacionales
DOLAR
$958,60
UF
$39.303,48
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,60
Euro
$1.124,32
Real Bras.
$176,81
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,79
Petr. Brent
67,22 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,53 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.303,48
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook volvió a cambiar su configuración de privacidad. El objetivo es limitar a los propios amigos la audiencia que ve los mensajes de los nuevos usuarios. Hasta ahora, la información se hacía pública por defecto y había que cambiar la configuración para limitarla, citó Expansión.
Esta decisión supone una marcha atrás en una configuración que obligaba a los usuarios de la popular red social a sobreexponer su información personal.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.