DOLAR
$969,57
UF
$39.168,88
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,57
Euro
$1.123,51
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,37
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.168,88
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook volvió a cambiar su configuración de privacidad. El objetivo es limitar a los propios amigos la audiencia que ve los mensajes de los nuevos usuarios. Hasta ahora, la información se hacía pública por defecto y había que cambiar la configuración para limitarla, citó Expansión.
Esta decisión supone una marcha atrás en una configuración que obligaba a los usuarios de la popular red social a sobreexponer su información personal.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.