Multinacionales
DOLAR
$955,69
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$955,69
Euro
$1.127,38
Real Bras.
$179,92
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,45
Petr. Brent
67,71 US$/b
Petr. WTI
63,76 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.693,30 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Facebook volvió a cambiar su configuración de privacidad. El objetivo es limitar a los propios amigos la audiencia que ve los mensajes de los nuevos usuarios. Hasta ahora, la información se hacía pública por defecto y había que cambiar la configuración para limitarla, citó Expansión.
Esta decisión supone una marcha atrás en una configuración que obligaba a los usuarios de la popular red social a sobreexponer su información personal.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.