DOLAR
$961,38
UF
$39.516,17
S&P 500
6.644,31
FTSE 100
9.452,77
SP IPSA
9.013,34
Bovespa
141.683,00
Dólar US
$961,38
Euro
$1.117,75
Real Bras.
$175,31
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,91
Petr. Brent
62,19 US$/b
Petr. WTI
58,57 US$/b
Cobre
5,04 US$/lb
Oro
4.207,45 US$/oz
UF Hoy
$39.516,17
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 22 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Google destronó a Apple y se convirtió en la marca más valiosa del mundo en el ranking anual Brandz Top 100 2014, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, con un valor de US$ 158.843 millones, lo que representa un aumento de 40% respecto al año anterior.
Después de tres años, la firma de la manzana cayó al puesto número dos con un descenso del valor de su marca de 20%, hasta US$ 147.880 millones.
La consultora señala que, aunque Apple se mantiene como una marca de gran prestigio, existe una percepción creciente de que ya no está redefiniendo la tecnología para los consumidores. En cambio, “Google fue muy innovadora el año pasado con desarrollos como Google Glass e inversiones en inteligencia artificial”, entre otros, explicó el director gerente de Millward Brown Optimor, Nick Cooper (Expansión).
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
“Solo queda aceptar que estos (daños) ocurrieron por la magnitud inesperada e imprevisible de la crecida del río en esa época del año, lo que constituye caso fortuito”, dijo el tribunal. Los privados apelaron.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.