DOLAR
$955,69
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$955,69
Euro
$1.127,38
Real Bras.
$179,92
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,45
Petr. Brent
67,71 US$/b
Petr. WTI
63,76 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.693,30 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 22 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Google destronó a Apple y se convirtió en la marca más valiosa del mundo en el ranking anual Brandz Top 100 2014, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, con un valor de US$ 158.843 millones, lo que representa un aumento de 40% respecto al año anterior.
Después de tres años, la firma de la manzana cayó al puesto número dos con un descenso del valor de su marca de 20%, hasta US$ 147.880 millones.
La consultora señala que, aunque Apple se mantiene como una marca de gran prestigio, existe una percepción creciente de que ya no está redefiniendo la tecnología para los consumidores. En cambio, “Google fue muy innovadora el año pasado con desarrollos como Google Glass e inversiones en inteligencia artificial”, entre otros, explicó el director gerente de Millward Brown Optimor, Nick Cooper (Expansión).
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.