DOLAR
$951,97
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,97
Euro
$1.111,39
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,82 US$/b
Petr. WTI
66,83 US$/b
Cobre
5,61 US$/lb
Oro
3.346,02 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 22 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Google destronó a Apple y se convirtió en la marca más valiosa del mundo en el ranking anual Brandz Top 100 2014, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, con un valor de US$ 158.843 millones, lo que representa un aumento de 40% respecto al año anterior.
Después de tres años, la firma de la manzana cayó al puesto número dos con un descenso del valor de su marca de 20%, hasta US$ 147.880 millones.
La consultora señala que, aunque Apple se mantiene como una marca de gran prestigio, existe una percepción creciente de que ya no está redefiniendo la tecnología para los consumidores. En cambio, “Google fue muy innovadora el año pasado con desarrollos como Google Glass e inversiones en inteligencia artificial”, entre otros, explicó el director gerente de Millward Brown Optimor, Nick Cooper (Expansión).
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.