La compañía cervecera holandesa Heineken cerró el ejercicio 2014 con un beneficio de 1.516 millones de euros (US$ 1.715 millones), lo que supone 11,1% más que los 1.364 millones de euros que ganó en 2013, según informó la empresa en un comunicado.
La cifra de negocio consolidada de Heineken alcanzó en el conjunto del ejercicio un total de 19.257 millones de euros, 0,3% más que los 19.203 millones de euros del año anterior.
Heineken, la tercera mayor cervecera del mundo, pronosticó asimismo una desaceleración de sus ventas de cerveza y de los márgenes de ganancias en 2015, después de un año marcado por la expansión en los mercados emergentes y el Mundial de Fútbol, que ayudaron a un fuerte incremento del dividendo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.