DOLAR
$954,61
UF
$39.485,65
S&P 500
6.590,47
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
9.031,83
Bovespa
142.662,00
Dólar US
$954,61
Euro
$1.120,40
Real Bras.
$178,37
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,01
Petr. Brent
66,86 US$/b
Petr. WTI
62,56 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.688,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
La compañía cervecera holandesa Heineken cerró el ejercicio 2014 con un beneficio de 1.516 millones de euros (US$ 1.715 millones), lo que supone 11,1% más que los 1.364 millones de euros que ganó en 2013, según informó la empresa en un comunicado.
La cifra de negocio consolidada de Heineken alcanzó en el conjunto del ejercicio un total de 19.257 millones de euros, 0,3% más que los 19.203 millones de euros del año anterior.
Heineken, la tercera mayor cervecera del mundo, pronosticó asimismo una desaceleración de sus ventas de cerveza y de los márgenes de ganancias en 2015, después de un año marcado por la expansión en los mercados emergentes y el Mundial de Fútbol, que ayudaron a un fuerte incremento del dividendo.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
En su primera incursión de su plan de internacionalización, reunieron US$ 100 millones de las AFAP uruguayas. Buscará invertir en la propiedad de concesiones y activos del segmento de energía.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.