DOLAR
$966,80
UF
$39.265,22
S&P 500
6.268,44
FTSE 100
8.998,06
SP IPSA
8.233,48
Bovespa
135.341,00
Dólar US
$966,80
Euro
$1.128,39
Real Bras.
$173,29
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,94
Petr. Brent
69,32 US$/b
Petr. WTI
67,11 US$/b
Cobre
5,53 US$/lb
Oro
3.355,10 US$/oz
UF Hoy
$39.265,22
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
La compañía cervecera holandesa Heineken cerró el ejercicio 2014 con un beneficio de 1.516 millones de euros (US$ 1.715 millones), lo que supone 11,1% más que los 1.364 millones de euros que ganó en 2013, según informó la empresa en un comunicado.
La cifra de negocio consolidada de Heineken alcanzó en el conjunto del ejercicio un total de 19.257 millones de euros, 0,3% más que los 19.203 millones de euros del año anterior.
Heineken, la tercera mayor cervecera del mundo, pronosticó asimismo una desaceleración de sus ventas de cerveza y de los márgenes de ganancias en 2015, después de un año marcado por la expansión en los mercados emergentes y el Mundial de Fútbol, que ayudaron a un fuerte incremento del dividendo.
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.