Multinacionales
DOLAR
$953,81
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,43
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,81
Euro
$1.127,07
Real Bras.
$179,82
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,27
Petr. Brent
67,93 US$/b
Petr. WTI
64,05 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.694,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍDF en Infinita | Escucha en vivo “Lo que faltaba” con Magdalena San Martín, periodista de Diario Financiero
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Netflix reportó un aumento neto de sus suscriptores por debajo de lo estimado debido a un menor crecimiento de su cartera de clientes en Estados Unidos, lo que provocó un desplome de las acciones de la firma de streaming de video. Los títulos de Netflix cayeron hasta 27% el miércoles en operaciones posteriores al cierre oficial de los mercados, tras conocerse los resultados. Netflix sumó cerca de 3 millones de clientes en el mundo durante el tercer trimestre al 30 de septiembre, por debajo de sus previsiones de 3,7 millones. Asimismo, la empresa atrajo a cerca de 980 mil nuevos clientes en EEUU, su principal mercado, una cifra menor a los 1,29 millones del mismo período del año pasado. La compañía también fue golpeada por el anuncio el miércoles de Time Warner de que abrirá su canal de televisión por cable HBO a Internet, para competir en el negocio de streaming.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.