DOLAR
$927,61
UF
$39.274,92
S&P 500
6.227,42
FTSE 100
8.774,69
SP IPSA
8.268,45
Bovespa
139.051,00
Dólar US
$927,61
Euro
$1.093,98
Real Bras.
$170,90
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,50
Petr. Brent
68,62 US$/b
Petr. WTI
66,98 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
3.361,92 US$/oz
UF Hoy
$39.274,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Netflix reportó un aumento neto de sus suscriptores por debajo de lo estimado debido a un menor crecimiento de su cartera de clientes en Estados Unidos, lo que provocó un desplome de las acciones de la firma de streaming de video. Los títulos de Netflix cayeron hasta 27% el miércoles en operaciones posteriores al cierre oficial de los mercados, tras conocerse los resultados. Netflix sumó cerca de 3 millones de clientes en el mundo durante el tercer trimestre al 30 de septiembre, por debajo de sus previsiones de 3,7 millones. Asimismo, la empresa atrajo a cerca de 980 mil nuevos clientes en EEUU, su principal mercado, una cifra menor a los 1,29 millones del mismo período del año pasado. La compañía también fue golpeada por el anuncio el miércoles de Time Warner de que abrirá su canal de televisión por cable HBO a Internet, para competir en el negocio de streaming.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.