DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
La empresa de televisión por internet Netflix reportó ayer un aumento de su ganancia trimestral que superó las expectativas de Wall Street, y anunció también que pretende subir el precio de su abono mensual para los nuevos clientes. La firma comunicó que sus ganancias trimestrales llegaron a US$ 53 millones, un alza de US$ 3 millones respecto del mismo período de 2013. La utilidad por acción fue de 86 centavos y superó la proyección de 83 centavos, según analistas encuestados por Thomson Reuters.
Netflix dijo que en los tres meses a marzo incorporó 2,25 millones de clientes adicionales a su servicio de “streaming” de películas y series en Estados Unidos, cifra que coincidió con su proyección anterior.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.