DOLAR
$944,98
UF
$39.288,00
S&P 500
6.229,98
FTSE 100
8.825,43
SP IPSA
8.257,14
Bovespa
139.490,00
Dólar US
$944,98
Euro
$1.108,55
Real Bras.
$172,07
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,70
Petr. Brent
69,46 US$/b
Petr. WTI
67,69 US$/b
Cobre
5,02 US$/lb
Oro
3.332,65 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
La empresa de televisión por internet Netflix reportó ayer un aumento de su ganancia trimestral que superó las expectativas de Wall Street, y anunció también que pretende subir el precio de su abono mensual para los nuevos clientes. La firma comunicó que sus ganancias trimestrales llegaron a US$ 53 millones, un alza de US$ 3 millones respecto del mismo período de 2013. La utilidad por acción fue de 86 centavos y superó la proyección de 83 centavos, según analistas encuestados por Thomson Reuters.
Netflix dijo que en los tres meses a marzo incorporó 2,25 millones de clientes adicionales a su servicio de “streaming” de películas y series en Estados Unidos, cifra que coincidió con su proyección anterior.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.