Multinacionales
DOLAR
$956,30
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$956,30
Euro
$1.126,29
Real Bras.
$179,89
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,47
Petr. Brent
67,26 US$/b
Petr. WTI
63,33 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.684,72 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
La empresa de televisión por internet Netflix reportó ayer un aumento de su ganancia trimestral que superó las expectativas de Wall Street, y anunció también que pretende subir el precio de su abono mensual para los nuevos clientes. La firma comunicó que sus ganancias trimestrales llegaron a US$ 53 millones, un alza de US$ 3 millones respecto del mismo período de 2013. La utilidad por acción fue de 86 centavos y superó la proyección de 83 centavos, según analistas encuestados por Thomson Reuters.
Netflix dijo que en los tres meses a marzo incorporó 2,25 millones de clientes adicionales a su servicio de “streaming” de películas y series en Estados Unidos, cifra que coincidió con su proyección anterior.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.