DOLAR
$954,90
UF
$39.178,72
S&P 500
6.445,76
FTSE 100
9.147,81
SP IPSA
8.585,60
Bovespa
137.914,00
Dólar US
$954,90
Euro
$1.115,56
Real Bras.
$176,74
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,04
Petr. Brent
66,22 US$/b
Petr. WTI
63,25 US$/b
Cobre
4,51 US$/lb
Oro
3.399,17 US$/oz
UF Hoy
$39.178,72
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
La empresa de televisión por internet Netflix reportó ayer un aumento de su ganancia trimestral que superó las expectativas de Wall Street, y anunció también que pretende subir el precio de su abono mensual para los nuevos clientes. La firma comunicó que sus ganancias trimestrales llegaron a US$ 53 millones, un alza de US$ 3 millones respecto del mismo período de 2013. La utilidad por acción fue de 86 centavos y superó la proyección de 83 centavos, según analistas encuestados por Thomson Reuters.
Netflix dijo que en los tres meses a marzo incorporó 2,25 millones de clientes adicionales a su servicio de “streaming” de películas y series en Estados Unidos, cifra que coincidió con su proyección anterior.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.