Multinacionales
DOLAR
$934,53
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,53
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de febrero de 2022 a las 04:00 hrs.
Sony anunció ayer que planea ofrecer 10 nuevos títulos multijugador en línea para 2026, sorprendiendo a los analistas con una apuesta potencialmente transformadora mientras intensifica su rivalidad con Microsoft.
La expansión de los llamados juegos de "servicio en vivo" se produce cuando los esfuerzos por mantener una ventaja histórica sobre su rival estadounidense en la última ronda de guerras de consolas continúan siendo afectados por la pandemia y la interrupción de las cadenas de suministro de semiconductores.
Ayer, la firma redujo su proyección de ventas de PlayStation 5 en el año fiscal que finaliza en marzo a 11,5 millones de unidades por efecto de la crisis de los chips.
La compañía dijo que mantendrá su apuesta por comprar más títulos, dos semanas después de que Microsoft anunciara la adquisición de Activision Blizzard por US$ 75 mil millones que, se estima, cambiará la industria.